APR
El confinamiento nos impide abrazar, tocar y besar a personas estimadas y queridas que en algunos casos lamentablemente están hospitalizadas y luchando por su recuperación.
Te voy a preguntar algo, ¿A lo largo de tu vida, en alguna ocasión te ha sucedido que pensabas en una persona concreta y esta te ha contactado al poco tiempo?. Pensastes, que casualidad, o serendipity, o quizás todos estamos interconectados, u otra realidad.
Cuando sucede, le dices lo típico, ¡ no te lo vas a creer pero hace un instante pensaba en ti, jajaja!.
¿Qué puede suceder sí piensas en alguien? Piensas en una persona enferma o mayor que está en una residencia o en el hospital o simplemente el confinamiento no te permite ir a su casa, hace días que no la puedes visitar no la puedes abrazar no le puedes decir como la añoras, como la quieres y como de importante ha sido y es en tu vida.
Te propongo un nuevo juego «Abrazos Mentales». ¿Que te cuesta?. la verdad es que dinero no, y no hace falta que se lo digas a nadie si tienes que dar muchas explicaciones, es tu secreto.
Puedes hacerlo como quieras, como te venga a la cabeza, es importante que tu seas la creadora o creador de tu modelo, pero yo te voy a contar una pauta por si te sirve de inspiración para crear la tuya.
Primero relájate, siéntate cómodamente, centra tu atención en la respiración, tres respiraciones profundas es un buen método, seguidamente mantén una respiración cómoda. En ese momento piensa en tantas cosas buenas que te ha aportado ese ser querido, explicaselo mentalmente, puedes decirle Mama, Papa, Amiga (quien sea), recuerdo aquel abrazo cuando tenía miedo por la noche, como me llevabas a tu cama y allí me sentía a salvo de todo, yo quiero que ahora tú sientas mi abrazo para que te sientas a salvo de todo, recuerdo cuando me consolaste, cuando en la escuela me paso aquello y tu me diste amor y comprensión, recuerdo tantos momentos buenos que ahora quiero transmitirte mi alegría y agradecimiento por todo lo que me has dado y quiero que sientas que estoy ahí contigo.
Ya ves déjate llevar solo tú eres el propietario de tus momentos en el recuerdo. Puedes estar emocionado, es bueno, pero es importante que con tu abrazo mental transmitas confianza, cariño, amor, seguridad, alegría. Piensa en positivo, siente que le transmites amor que es una energía muy poderosa, solo piensa que todo va ha ir bien, aumentas las posibilidades matemáticas de que así sea.
Envía abrazos, son gratis, envía besos, estos los puedes dar sin mascarilla, toca a tu ser querido siente su piel, lo puedes hacer sin guantes, huele su aroma , lo llevas grabado en tus recuerdos.
Es un juego ó quizás no, pero te gratificará y si funciona, será un regalo para todos.
Un abrazo para ti,
Alvaro de Guirior
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: